Daniel

    Realizó sus estudios de Licenciatura en la Universidad de Negocios ISEC, CDMX. Cursó y acreditó el posgrado de Maestría en Psicología realizando una Residencia en Adicciones en la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó estudios de Diplomado de Evaluación y tratamiento cognitivo conductual, en la Sociedad Mexicana de Psicología y de Violencia de Género con especialidad en violencia sexual en la Asociación para el Desarrollo Integral de personas Violadas, A.C. Cuenta con certificación en la Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, estándar EC0217 por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

    Participó como supervisor de terapeutas que aplican intervenciones breves para conductas adictivas por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el proyecto transferencia y adopción de las intervenciones breves en las UNEME CAPA. Se desempeño como psicólogo en el programa Apoyar de laboratorios Roche, en donde brindó asesoría psicológica y acompañamiento emocional a pacientes que viven con Artritis Reumatoide y sus familiares.

    Fungió como Coordinador del proyecto de prevención de VIH y SIDA en el Programa de Desarrollo de Área de Vicente Camalote, Oaxaca, en donde desarrolló, coordinó e implementó estrategias encaminadas a la prevención del VIH y SIDA en las comunidades; además dio acompañamiento emocional y orientación psico-educativa a pacientes y familiares en edades adultas y pediátricas que viven con el VIH.

    Actualmente colabora como psicoterapeuta de adolecentes y adultos en el CentroPCC.

Cuidamos tu salud, Nutrimos tu bienestar
Somos un Centro Psicológico Cognitivo Conductual creado con la finalidad de atender la salud mental y el bienestar de las personas de manera eficaz y profesional, por medio de un proceso terapéutico de colaboración mutua.

Somos CentroPCC

Psicoterapeutas con valor, que trabajan para tú bienestar.

CentroPCC

SomosBienestar

El trabajo terapéutico que realizamos en nuestros consultorios están enfocados en tu bienestar.

CentroPCC

SomosPasión

Porque dejamos nuestra pasión en cada tratamiento.

CentroPCC

SomosCalidad

Cada tratamiento es un minucioso trabajo sesión tras sesión.

CentroPCC

SomosResultados

Veras resultados desde las primeras sesiones.

CentroPCC

SomosCientíficos

Somos una psicoterapia basada en evidencia científica.

CentroPCC

SomosCompromiso

Nos actualizamos y supervisamos contantemente.

CentroPCC

SomosCongruencia

Vivimos acorde a nuestro sentido de vida.

CentroPCC

SomosRespeto

Cada tratamiento, cada proceso, cada persona, cada espacio.

CentroPCC

SomosUnidad

Todo el equipo de terapeutas trabaja para ti y tú bienestar.

CentroPCC

SomosCENTROPCC

“Trabajamos para tú bienestar”