Gabriela

    Realizó sus estudios de Licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México. Concluyó los estudios de Maestría en Terapia Cognitiva Conductual en el Instituto de Terapia Cognitivo Conductual. Complementa su formación académica con: Diplomado en Terapias de Tercera Generación: Atención Plena y Aceptación y Compromiso; Diplomado en Tanatología; Diplomado en Mindfulness y su instrucción en grupos; Cuenta con Primary Certificate en Terapia Racional Emotiva otorgado por el Albert Ellis Institute de Nueva York y ha realizado estudios para formación profesional como Terapeuta Racional Emotiva.

    Algunas de las especialidades con las que cuenta son: Derechos Sexuales y Reproductivos, Modalidades Terapéuticas en niños y adolescentes, Orientación Vocacional y Estilos de vida saludables.

    Coordinó Centros de Orientación Vocacional, llevó acabo evaluaciones psicométricas, ha impartido talleres en diversas instituciones a nivel secundaria y medio superior, sobre temas de derechos sexuales y reproductivos de los jóvenes, violencia, asertividad, sexo seguro. A implementado el área de psicología en primarias privadas, donde estableció los procesos de planeación y organización, así como el diseño de la evaluación e intervención y la programación de cursos y talleres para niños, padres y maestros. Así mismo, ha implementado talleres y llevó acabo conferencias de temas enfocadas a la población adulta en instituciones privadas. Como psicoterapeuta cuenta con la experiencia de más de 9 años en consulta privada en terapia para adultos, terapia infantil y en terapia de pareja. Es fundadora del CentroPCC donde desempeña el cargo de Directora General.

Cuidamos tu salud, Nutrimos tu bienestar
Somos un Centro Psicológico Cognitivo Conductual creado con la finalidad de atender la salud mental y el bienestar de las personas de manera eficaz y profesional, por medio de un proceso terapéutico de colaboración mutua.

Somos CentroPCC

Psicoterapeutas con valor, que trabajan para tú bienestar.

CentroPCC

SomosBienestar

El trabajo terapéutico que realizamos en nuestros consultorios están enfocados en tu bienestar.

CentroPCC

SomosPasión

Porque dejamos nuestra pasión en cada tratamiento.

CentroPCC

SomosCalidad

Cada tratamiento es un minucioso trabajo sesión tras sesión.

CentroPCC

SomosResultados

Veras resultados desde las primeras sesiones.

CentroPCC

SomosCientíficos

Somos una psicoterapia basada en evidencia científica.

CentroPCC

SomosCompromiso

Nos actualizamos y supervisamos contantemente.

CentroPCC

SomosCongruencia

Vivimos acorde a nuestro sentido de vida.

CentroPCC

SomosRespeto

Cada tratamiento, cada proceso, cada persona, cada espacio.

CentroPCC

SomosUnidad

Todo el equipo de terapeutas trabaja para ti y tú bienestar.

CentroPCC

SomosCENTROPCC

“Trabajamos para tú bienestar”