Liliana

    Realizó sus estudios de Licenciatura en la Universidad Regional del Sureste URSE, Oaxaca de Juárez. Cursó y acreditó el posgrado de Maestría en Terapia Cognitivo Conductual en el Instituto de Terapia Cognitivo Conductual ITCC. Asistió al Primer congreso de Terapia cognitivo conductual: atención a la salud una perspectiva integral de tratamiento, así como también al Congreso Internacional de control de confianza.

    Su formación profesional sea fortalecido con diferentes talleres y cursos como son: Proyección de la personalidad mediante el Test de colores de Max Lüsher; Curso-taller de técnicas de supervisión de casos en materia psicológica; Curso en formación para psicólogos evaluadores y Liderazgo, dirección estratégica y equipos de trabajo; Curso de Terapia de aceptación y compromiso nivel 1; Curso de intervenciones basadas en evidencia para la evaluación y manejo de la conducta suicida y Curso en Neurobiología del Trastorno del espectro autista.

    Su basta experiencia inicia en el servicio social en el Centro de Salud 2 Núcleos Básicos de Villa Díaz Ordaz, Tlacolula de Matamoros Oax. Impartió el programa ASUME (Asociación de superación por México), en la Escuela Telesecundaria de Villa Díaz Ordaz. Se desempeño como psicóloga evaluadora y supervisora en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca de Juárez, con lo cual afinó sus habilidades de entrevista profunda y psicopatología. Laboró en el Colegio Cultural Guadalupano, en el Estado de México, como psicóloga escolar.

    Actualmente se desempeña como coordinadora y terapeuta del CentroPCC.

Cuidamos tu salud, Nutrimos tu bienestar
Somos un Centro Psicológico Cognitivo Conductual creado con la finalidad de atender la salud mental y el bienestar de las personas de manera eficaz y profesional, por medio de un proceso terapéutico de colaboración mutua.

Somos CentroPCC

Psicoterapeutas con valor, que trabajan para tú bienestar.

CentroPCC

SomosBienestar

El trabajo terapéutico que realizamos en nuestros consultorios están enfocados en tu bienestar.

CentroPCC

SomosPasión

Porque dejamos nuestra pasión en cada tratamiento.

CentroPCC

SomosCalidad

Cada tratamiento es un minucioso trabajo sesión tras sesión.

CentroPCC

SomosResultados

Veras resultados desde las primeras sesiones.

CentroPCC

SomosCientíficos

Somos una psicoterapia basada en evidencia científica.

CentroPCC

SomosCompromiso

Nos actualizamos y supervisamos contantemente.

CentroPCC

SomosCongruencia

Vivimos acorde a nuestro sentido de vida.

CentroPCC

SomosRespeto

Cada tratamiento, cada proceso, cada persona, cada espacio.

CentroPCC

SomosUnidad

Todo el equipo de terapeutas trabaja para ti y tú bienestar.

CentroPCC

SomosCENTROPCC

“Trabajamos para tú bienestar”